Sportingbet y sarracenos esperan citando al comisionado después de una batalla brutal

Probablemente, el capitán de Inglaterra, Dylan Hartley, se perdió la última pelea entre los dos rivales de la Premier League por una lesión en la espalda. Ambos clubes se preparan para las llamadas disciplinarias el lunes, con el comisionado de cita Mike Rafter tan ocupado después del partido como los equipos médicos respectivos. Los esaracens se pelean Sportingbet para derrotar a Northampton en la batalla de la Premier Lee más

Estaba viendo imágenes de un incidente en la primera mitad que involucró al ala sarracena Chris Ashton y al apoyador de Northampton Alex Waller, quien reclamó al árbitro, Greg Garner, que había sido mordido en la mano después de haberlo colocado en la cara de Ashton.

Waller fue enviado al sin-bin en la segunda mitad por Sportingbet conducir al hooker Jamie George fuera del área.George tuvo que romper su caída con su mano, sacando a Waller de un ruck: el puntal se habría puesto rojo si Garner hubiera dictaminado que el contacto de la cabeza con George fue voluntario, y decidió que el movimiento era consecuencia de su ser “Rafter” puede decidir lo contrario: Hartley se perdió la Copa del Mundo el año pasado después de haber sido citado, y posteriormente fue suspendido, por un incidente durante el partido de desempate con los sarracenos en Franklin’s Gardens cuando tocó la cabeza con George con poca fuerza.

Los juegos entre Northampton y Saracens vienen a hacer que el Derby de East Midlands parezca una salida de cazatalentos.Esto fue tan físico como el juego del club, los Santos en la parte superior hasta la tarjeta amarilla de Waller, habiendo hecho a Sarries lo que les Sportingbet gusta hacer a los demás: asfixiarlos con una defensa general y apuntar al balón. Chris Ashton de Saracen enfrenta una posible prohibición de presunto incidente de mordedura Leer más

Estaban 12-9 adelante cuando Waller se fue pero aceptó un try inmediatamente, anotado por George, y el equipo local hizo lo que debería con el viento y jugó para la posición, manteniendo el juego apretado y sin dar nada de nada. El infortunio de los Saints se vio agravado por una lesión en la cabeza de su centro de Inglaterra Luther Burrell, quien no acertó un tackle sobre Brad Barritt y pareció noqueado temporalmente.Fue llevado al hospital después del Sportingbet partido para las pruebas, pero no se lo mantuvo durante la noche.

Entre los jugadores que disfrutaban de la naturaleza abiertamente física del juego estaba el Saracensflanker Schalk Burger, que hacía su primera aparición en Allianz Park. “Sabía que el partido iba a ser enorme en Sportingbet apuestas online cuanto a la intensidad al ver videos de Northampton y nos forzaron a cometer errores”, dijo.

“Jugando contra el viento en la segunda mitad nos satisfizo y la tarjeta amarilla fue el cambio de impulso que necesitábamos para salir adelante. Llevo poco tiempo aquí, pero los chicos realmente parecen responder al desafío en circunstancias difíciles. Es un buen atributo tener y establecerse ha sido bastante perfecto para mí.No fue el momento más fácil para unirse al club después de los trofeos que ganaron la temporada pasada, pero lo que me emociona de este grupo de jugadores es que quieren ganar más y trabajar duro para mejorar. Cómo se alinea un equipo fuera del Sportingbet campo es importante y aquí estás jugando para tus compañeros “.

El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, estaba entre la multitud mientras se preparaba para la apertura del internacional de noviembre contra Sudáfrica. , oponentes que él ha calificado como matones. “Inglaterra tendrá confianza”, dijo Burger. “Los Springboks están en un período de transición y, jugando aquí con el Sportingbet apostar online corazón de la manada inglesa, aprecio lo buenos y hambrientos que están. La Copa del Mundo fue una desilusión masiva para Inglaterra, pero fue así para Sudáfrica en 2003 cuando fuimos noqueados temprano y Jake White se hizo Sportingbet cargo de un joven equipo que estaba ansioso por mejorar.Eddie luego se involucró y ganamos el Mundial de 2007. Veo una serie de similitudes con Inglaterra.

Saracens Goode; Ashton, Bosch  (Tompkins 73), Barritt (capt), Wyles; Lozowski, Wigglesworth (Spencer 74); M Vunipola (Barrington 73), británicos (George 49), du Plessis (Figallo ht), Itoje, Hamilton, Rhodes (Wray 52), Burger (Brown 74), B Vunipola.

Rate this post